Libro de Reclamaciones 1. Identificación del Consumidor Reclamante Nombre* Departamento* —Por favor, elige una opción—AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCallaoCuscoHuancavelicaHuanucoIcaJuninLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre De DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbesUcayali Dirección* DNI/C.E. Teléfono Correo Nombre del Padre o madre (En caso de menor de edad): Nombre/Domicilio/Teléfono/Correo 2. Identificación del Bien Contratado ProductoServicio Monto Reclamado Descripción 3. Detalle de Reclamación y Pedido del Consumidor ProductoServicio Detalles Pedido 4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor Detalles RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios. QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público. *La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. *El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor. Al enviar el formulario se aceptan nuestros terminos y condiciones